¿Qué nos hace diferentes?. Si has llegado a nuestra página te habrás hecho esta pregunta y tienes toda la razón en hacértela. En nuestra primera entrada blog te explicaremos que nos hace diferentes como empresa de telecomunicaciones. Hablaremos de la filosofía Distelnor Telecomunicaciones Orange empresas.

Distelnor Telecomunicaciones Orange empresas

Somos un equipo humano que llevamos muchos años en el sector de las  telecomunicaciones, trabajando y formándonos de forma permanente como agentes y asesores especializados en telecomunicaciones. Somos distribuidores oficiales de la segunda operadora móvil en España: Orange,  y nos dedicamos exclusivamente a  Pymes.

Nuestra misión es ayudar a pequeñas y grandes empresa a dar el salto a la transformación digital, comprendiendo que hoy en día es una necesidad para sobrevivir a los nuevos tiempos y sus demandas.

Lo que nos hace diferentes es la personalización de nuestros servicios, porque somos conocedores que cada empresa tiene necesidades distintas, que no hay dos empresas iguales,  y sobre esa premisa nos basamos para darte la solución adaptada a  tus necesidades.

Tu Pyme es única como tú. Distelnor telecomunicaciones Orange empresas

¿Importa el tamaño de mi empresa para recibir asesoría personalizada?

No importa ni el  sector, ni  el tamaño de tu empresa, nosotros personalizaremos los servicios y soluciones  a tus demandas.

En nuestra página web encontrarás todas las soluciones en telecomunicaciones que necesitas, pero en Distelnor telecomunicaciones nos gusta atender a cada cliente de forma personalizada, individualizada,  y por ello nos gusta sentarnos con nuestros clientes y hablar cara a cara. Es la mejor forma de adaptar las soluciones a cada necesidad.

En la actualidad la automatización ha traído deshumanización, y en ocasiones el cliente se encuentra confuso a la hora de contratar servicios y soluciones para su empresa, por ello apostamos por  la cercanía.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos a tu disposición en Bizkaia, Cantabria, Navarra y Guipúzcoa.

Somos Distelnor Telecomunicaciones. Somos tus asesores especializados. Somos distribuidores oficiales Orange empresas.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Síguenos en redes sociales, también puedes visitar nuestro blog con las últimas novedades en soluciones para tu Pyme.

En Distelnor te ayudamos a dar el salto a la transformación digital de tu Pyme